lunes, 30 de noviembre de 2015

Cosas que me gustan (I)





Hola a DIY´ers! Tras algún tiempo de ausencia por fin hago acto de presencia (y como bien se  dice en mi tierra toledana, y sin haberlo planeado, me ha salido un pareado). No sé vosotras, pero yo cuando me propongo hacer algo de costura, o cualquier manualidad que se precie, me meto por todos los recovecos de Internet, y de las revistas en busca de inspiración.  Y la gran mayoría de veces, lo  hago por puro entretenimiento, por puro gusto y capricho.

Y en ocasiones, encuentras justo lo que estabas buscando, (y no sabías que buscabas) o lo  que necesitabas (y no sabías que te hacía falta). Por todas esas razones, he inaugurado este post, cosas que me gustan, para compartirlas con vosotras y si os sirven para esa inspiración que estáis buscando. ¡Fenomenal!

Y sin más dilación, demos comienzo.  Hoy me gusta....


 Esta espalda,del desfile de Yulia Yanina Haute Couture...Una pasada.
 

 La chaqueta de visón vintage  del desfile de vintage shop...


   Este momento a escondidas del backstage de Elie Saab. ¡Plagado de nervios, prisas y emoción!



Estas marque letters...Estoy deseando hacer una!!


 Este vestido boho de la bloguer Maritsa, de la que soy #fan...



 Estas botas de Dolce&Gabanna.  ¿Soy yo o son muy DIY?



Y por último, estas mantas de crochet tipo sirenita...Muero de amor, por favor, ¡qué ideaca!


Espero que os haya gustado todas  mis cosillas


¡Nos vemos en el  próximo post!

Imágenes via pinerest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin