sábado, 27 de febrero de 2016

Top 10 DIY bloggers



Foxtel
Hola DIY´ers!! Una de las primeras cosas que hice cuando me sumerjí en este adictivo mundillo de la  costura, fue buscar blogs por la red sobre el tema. Pensaba que sería algo fácil y sencillo, pero para nada. Con el tiempo fui descubriéndolos poco a poco y dando con algunos famosos, y otros menos conocidos quizás, pero de una gran calidad y un trabajo excepcional. Para mí todas ellas son una referencia. Hay muchos más, pero he hecho una lista de los diez que para mí son una referencia en este mundillo del Do It Yourself.


¡Vamos allá!




1. Oh Mother Mine DIY!  ¿Quién no ha oído hablar de este blog? Marta Cárdenas es su autora y en él encontraréis un montón de tutoriales de costura, asi como para haceros vuestras propias prendas. Podréis encontrar desde un vestido de fiesta hasta ropita  de bebé. Tiene mucha variedad de opciones, a cada cuál  más bonita.¿Lo que marca diferencia? Sus videtutoriales y sus patrones gratuitos descargables. Claros y bien explicados. Con ella empecé esta andadura, he tenido la oportunidad de conocerla en un taller y es más maja que las pesetas. Asi que la digo desde aquí ¡gracias!



2.Dare to  DIY.  Para mí esta hica es un fenómeno.  Realiza proyectos de muy buena calidad, se lanza de cabeza a nuevos retos y los supera con creces, y es una apañada la mires por donde la mires. Super dinámica, con ella puedes aprender a hacer un vestidazo en poco tiempo, o unas bolas de baño, o también piezas de decoración. Tiene un canal de youtube donde cuelga todos sus DIY. ¿Lo mejor? Sus DIY siempre sencillos y rápidos. 



3. Mi primera máquina de coser. Su autora es Laura, y es un blog que me encanta por su originalidad y frescura. Ella te enseñará a hacer un patrón básico y a partir de ahi, muchos modelos más. Me gusta mucho  los proyectos que lleva a cabo, que siempre me sorprenden. Las customizaciones que realida de prendas me encantan. ¿Lo último? Sus videotutoriales de punto. No os la perdais. 



4. Betsy Costura. Este es un blog que a lo mejor no sonará a muchas, pues un poco desconocido. Di con él por casualidad y desde entonces no me pierdo un post. Sus proyectos tienen una gran calidad, tanto en las fotos como en las explicaciones. Para mí es un blog que destila profesionalidad, explica aspectos técnicos de la costura de forma sencilla y sin perder un ápice de buen humor. Sus post con consejos sobre este mundillo me parecen imprescindibles y aprendo cada día de ella algo más sobre la costura. ¿Su fuerte? Sus patrones gratuitos descargables, super chulos.



5. Plan B. Su autora se llama Ana,  y tuve  la ocasión de conocerla en una charla que impartió en el DIY Hunter´s Day (majísima!!!). Sus DIY no son solo de costura. Sus proyectos van desde customizar abrigos y camisetas, a  constuir un organizor de hilos hasta un kit de viaje.

 De habla inglesa:

6. A pair & a spare. Quizás ya muchos la conozcáis porque esta chica lleva mucho en el mundillo. Fiel a los dictados de la moda, sus post están llenos de DIY de ropa, de accesorios y home decor. últimamente además se anima con los videotutoriales, ¡con lo que es mucho más fácil de seguir!



7. Trash to Couture.Tiene la fórmula mágica: creatividad, sencillez y efectividad. Sus proyectos son económicos y fáiles de hacer. Es capaz de dar la vuelta y proponerte DIY originales y actuales. Sus post son adictivos.

8.I spy DIY. Uno de los DIYs que más me ha gustado son las palomitas doradas (por llamarlo así), ideales para los Oscars que están a la vuelta de la esquina! Tiene un montón de DIY´s culinarios, home decor, de bisuteria y ropa. Me encanta la alegría que de por sí, destila su blog.



9. Merrick´s Art. Esta mamá americana connjuga su vida familiar con su pasión por la costura y el mundo Do It Yourself.  Lo que más me gusta son sus proyectos de ropa para embarazadas, y creo que es un campo muy interesante, pues no he visto mucho del tema. Eso lo hace único y muy útil.




10. Honestly DIY. Qué os voy a contar de este blog mas que es una  pasada lo que hace esta mujer. Su creatividad me deja alucinada, con un largo recorrido, en su blog encontrarás DIYs de todo tipo, condición y dificultad. Honestly I love.



Espero que os haya gustado y si estáis empezando en este mundillo como yo, estas blogueras os sirvan de referencia como día a dia, lo son para mí.

¡Nos vemos en el próximo DIY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin