martes, 16 de febrero de 2016

Cosas que me gustan (II)



Ftape

Mis queridos DIY´ers, vuelve otra entrega de las cosas que me gustan!!! (y que sé que os gustó también).  Estoy encantada de volver a compartir con vosotros todas esas imágenes relacionadas con este mundillo que me ayudan a inspirarme y me dan ideas en el día a día, me permiten asombrarme de la grandeza de la creatividad humana, y que me motivan y me hacen salivar con nuevos proyectos. 

¡Comencemos!



Este detalle de las mangas del desfile de Elie Saab. ¡Simplemente espectacular!



La esencia de este traje de flamenca (que fijo que alguna sevillana me dirá que ya está pasado de moda, porque no sé de que año es, pero de este no, fijo). Perfect.


El cuerpo bordado del vestido de Alexander McQueen en los premios Bafta de este año. Pura apoteosis. No quiero ni pensar la de horas de trabajo que habrá llevado...



 Esta conjuntazo sencillo e implacable, me gusta la blusa, la falda lápiz, los tejidos y lo bien que pegan juntos!!



El making off del vestido que llevó  Jennifer Lawrence a la gala de los Oscars. Pura artesanía (y magia, porque a mi me parece que ni el hada Madrina de Cenicienta sabe hacer una falda como esa).



Este modelo de la colección de Carolina Herrera (me parece la mujer más elegante del mundo, ala, ya lo he dicho). No me digáis que no es una pasada. Pura feminidad (y no porque sea rosa).


Este mono de Alexa Chung que me ha enamorado por lo femenino y práctico que es. Ya visualizo el patrón...


No sé vosotras, pero este cajón-estantería me pide un DIY a gritos.



Y para esta primavera-verano, que no falten los topitos blancos...Adoro esta tela y lo confieso: ya la estoy buscando para un DIY primaveral... No digo más.



A veces nos olvidamos del trabajo que hay detrás de las cosas, y por eso a mi me encanta encontrar estas fotazas que muestran el arte que hay que tener para bordar. Un aplauso.


Espero que os haya gustado esta segunda parte.
¡Nos vemos en el próximo DIY!

Fotos via Pinterest


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin