viernes, 20 de noviembre de 2015

DIY peinecillo de conchas marinas



Hola DIY´ers!! El otro día estaba en mi casa  haciendo limpieza  cuando  descubrí guardadas en un cajón las conchas que había recogido en la playa de Saint Maló este verano. Fue verlas y encenderse la bombilla DIY que todos tenemos en nuestras cabezas. Otra cosa que no os he comentado es que soy muy romántica, y lo de hacerme cosas  para adornar el pelo me encanta. Asi que, dicho y hecho. Un peinecillo, muy yo,  y un DIY super fácil y sencillo y que se tarda nada en hacer.  guste el resultado. Asi que sin más preámbulos, ¡empecemos!


Materiales:
- Peinecillo de plateado de tamaño pequeño. Yo lo compré en almacenes Cobian, aquí.
- Pistola de Silicona.
- Conchas marinas.
- Perlitas, o cristales de Swarovsky.
- Barniz.


Paso1: Con la pistola de silicona, vamos pegando una a una las conchas en el peinecillo. Yo lo hice de forma que dejaran un pequeño hueco en el centro, ormando una circunferencia, pero vosotros podéis hacerlo como queráis. Es importante que lo hagamos rápido porque la silicona pierde el calor enseguida y se queda seca.


Paso 2: Una vez pegadas las conchas, pegamos con la silicona las perlas en los huecos. Yo he usado unas perlillas aplastadas que tenía por casa, pero vosotros podéis usar cristales de Swarovsky por ejemplo.

Paso 3: Barnizamos las conchas. De este modo se resaltan más sus colores y quedan más lustrosas. Pero al final con el barniz me parecía que se habían quedado muy mates, asi que, además le dí laca de uñas transparente. (En las fotos no se nota mucho esa diferencia, sorry).


Y... ¡tachán! Ya tenemos nuestro peinecillo, y hemos dado un uso a esas conchas marinas. A mi me ha encantado el resultado, es muy discreto pero aporta un detalle muy fino y, lo mejor, natural 100%.



 Espero que os haya gustado
¡Nos vemos en el próximo DIY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin